Pàgines

dimarts, 23 de febrer del 2016

ENREDADOS - ALGO ASÍ COM TU



ALGO ASÍ COMO TU - ENREDADOS 

Ella es una buena chica 
Y él un hombre hecho a su medida 
Desde su ventana paseando me vio 
Ella le siguio tú que quieres el le pregunto 

Y ella dijo 
Algo así quiero yo 
Alguien para ser mejor 
Algo así como tu 
Al verte entonces supe 
Que algo así quiero yo 
Alguien para ser mejor 
Algo así como tu 
Al verte supe que eras tu 

El ha tomado una decisión 
Y ella ha llegado a una conclusión 
Que cuando creces y todo lo sabes 
Alguien llega a tí te muestra algo que no ves 

Y ella dijo 
Ella dijo algo así quiero yo 
Alguien para ser mejor 
Algo así como tu 
Al verte entonces supe 
Que algo así quiero yo 
Alguien para ser mejor 
Algo así como tu 
Al verte supe que eras tu 

Es muy facil de hacer si quieres 
Busca en tú corazon 
Solo tienes que plantarte 
Y enfrentarte a tí





2 comentaris: